Mazatlán, Sin.- Habitantes de la comunidad de Cofradía, al norte del municipio, se sorprendieron este domingo cuando vieron llegar al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, al juego de beisbol dominical.
Luego de supervisar los trabajos en donde construirán los canales de riego de la Presa Picachos, López Obrador, acompañado del gobernador Quirino Ordaz Coppel, funcionarios federales, estatales y municipales, pasaron por la comunidad de Cofradía, y al ver que se llevaba a cabo el juego, el Presidente se bajó de la camioneta para saludar a los beisbolistas.
Puedes leer: Quirino supervisa último día de vacunación para docentes
Y ante la invitación de los jugadores, el mandatario nacional probó suerte con el bat, lo que provocó la algarabía de las personas que estaban en el campo.
Luego de unos minutos, el Presidente, gobernador y funcionarios se tomaron la foto con los jugadores y se retiraron del sitio.
Las imágenes y videos de este momento de López Obrador en Sinaloa circularon por todas las redes sociales. Y es que es de todos sabido la gran pasión que el presidente siente por el llamado “Rey de los Deportes”.
Lee más aquí ⬇