Mazatlán, Sin.- Luego de reunirse a puerta cerrada alcalde, síndica procuradora y regidores, al parecer se avizora ya un panorama de paz en el Ayuntamiento de Mazatlán.
La regidora pasista América Carrasco Valenzuela, señaló que fue una conversación muy interesante en la que se concluyó buscar una solución a la situación.
"A todos nos preocupa la situación con la que se inicia esta nueva administración y concluimos en que estamos en esta búsqueda de darle esta conducción por las diversas vías a encontrarle solución a la situación", señaló.
Agregó que las pláticas, las cuales van por buen camino y dentro del marco de respeto, van a continuar la próxima semana.Por otra parte el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, resaltó que ya hay viso de llegar a un acuerdo, como el nombramiento de las titulares de la secretaría del Ayuntamiento, tesorería municipal y oficialía mayor.
"Lo más importante es que ya hay visos de llegar a un acuerdo la próxima semana, escuché a todo el cabildo en pleno al terminar la sesión y llegamos a algunos acuerdos, es cuestión de trabajarlos", resaltó.
En cuanto a las comisiones, dijo, tienen que ser acorde a la ley, por lo que se van a estudiar y hacer cambios de ser necesario.El próximo martes 16 de noviembre es la fecha tentativa para reunirse otra vez a puerta cerrada, para una nueva sesión de Cabildo aún no hay fecha.
Leer más aquí: