Mazatlán, Sin. -El clima más fresco que ha caracterizado al puerto de Mazatlán en los últimos días ha revivido el espíritu deportivo de la población local. A la altura de la zona de Playa Norte, el Malecón se ha convertido en el epicentro de la actividad física, atrayendo a personas de todas las edades que buscan mantenerse en forma y disfrutar del agradable entorno costero.
Desde tempranas horas de la mañana, el Malecón de Mazatlán se llena de vida con personas dedicadas a diversas disciplinas deportivas. Los amantes de la carrera y la caminata recorren el malecón disfrutando de las vistas al mar, así como los nadadores desafían las olas en la cercana playa, mientras que los ciclistas pedalean con entusiasmo por el carril exclusivo.
También puedes leer: Dinamismo económico logra la atracción de franquicias a Sinaloa
No solo se trata de ejercicios individuales; grupos de entusiastas se reúnen para hacer zumba y practicar ejercicios en las barras al aire libre, fomentando un sentido de comunidad y bienestar. "Hacíamos ejercicios con el calor, pero ahora con este clima que ya cada vez se siente menos fuerte, lo caliente, ya estamos más a gusto haciendo ejercicio aquí, ya era hora", expresó Jennifer, quien tomaba clases de zumba a la altura de Playa Norte.
Estas actividades se llevan a cabo de manera organizada, con música que anima a los participantes a dar lo mejor de sí. La actividad física se ha convertido en un punto de encuentro intergeneracional, donde se comparten experiencias y se promueve un estilo de vida activo, pues se podía apreciar tanto a adultos mayores como a jóvenes que aprovecharon su mañana para realizar diferentes actividades físicas.