Mazatlán, Sin.- Una mujer habitante de la colonia Las Mañanitas denunció ser víctima de acoso en su propia comunidad.
El hecho ocurrió en la esquina de las calles Jesús Siqueiros y Sauces, donde un hombre desconocido la siguió y la tocó sin su consentimiento.
Puedes leer: Policías de Mazatlán fingen enfermedades para buscar nuevos trabajos
La mujer, visiblemente afectada por la experiencia, narró que se encontraba en estado de shock y comenzó a gritar pidiendo ayuda.
Sin embargo, no recibió asistencia inmediata.
"Viví un momento horrible, fue en pleno día. Soy madre y no quiero que esto le pase a nadie más, especialmente a mi hijo", expresó a través de redes sociales.
La víctima, quien se identifica como Paola "Z" en redes sociales, ha presentado una denuncia formal ante las autoridades locales.
Sin embargo, hasta ahora no ha recibido una respuesta satisfactoria por parte de las mismas.
Según usuarios de redes sociales, éste no sería un caso aislado, ya que el presunto agresor ha sido acusado de acciones similares por parte de vecinos de Las Mañanitas, incluido el acoso a una joven que salía del gimnasio y le toma de fotografías indebidas a una niña de 10 años.
"Paola, lamento mucho lo que te pasó, espero que estés más tranquila y que atrapen a este tipo. Hace unos días estuvo en un parque de Villa Verde y le tomó fotos a una niña de unos 10 años, el papá le reclamó pero no le hicieron nada", se lee en uno de los mensajes enviados a la joven.