Mazatlán, Sin. Con 10 elementos menos, la corporación Ángeles Verdes brinda el apoyo a los usuarios de las carreteras en Sinaloa, tras el periodo de cuarentena que hay en todo el país.
El titular de la agrupación de servicios, Ricardo Picos Quintero, informó, el personal faltante tuvo que resguardarse en sus hogares, luego de la petición que hicieran las autoridades de salud por el tema del Covid-19.
Los trabajadores que se encuentran en sus casas, aseveró, tienen complicaciones de diabetes, alta presión e hipertensión, que los hace propensos a verse afectados por la contingencia que hay en México.
También lee: Restringen visitas en el asilo de ancianos La Inmaculada
Dijo, son 8 elementos los que actualmente laboran en las carreteras federales que conducen al puerto de Mazatlán, además de 1 administrativo que se encuentra al pendiente de la oficina de la corporación.
Picos Quintero, mencionó, el 90 por ciento de la circulación que hay en las vías de comunicación son de unidades pesadas, cuyos choferes recurren de manera constante con su personal para solicitar información relacionada con lo que pasa en el puerto.
Lee más aquí ⬇