Mazatlán, Sin.- Ante la demanda que enfrenta el Ayuntamiento de Mazatlán, continuará el operativo contra el alto volumen en el sonido del transporte público, anunció el director de Vialidad y Transportes, Miguel Loaiza Pérez.
Entrevistado luego de reunirse con el secretario del Ayuntamiento, Édgar González Zataráin, y los dirigentes de todas las organizaciones de transportistas de la ciudad, indicó que se continuará con la mano firma contra aquellas unidades que lleven la música muy alta.
“El Ayuntamiento fue emplazado por parte de un tribunal a que acate el ordenamiento, la disposición de los transportistas es seguir colaborando con la aplicación, con que los choferes le bajen el volumen al sonido y en el caso de nosotros, de manera conjunta trabajar con el Ayuntamiento para los operativos”, manifestó.
Loaiza Pérez aseguró que los dirigentes transportistas están conscientes del problema y que lo atenderán de manera urgente, ya que aquí no hay ninguna excusa, sobre todo de que digan que las bases los sobrepasan, por lo que los concesionarios deberán de transmitirles el mensaje de que lo acaten.
“Nosotros vamos a seguir, continuar con el operativo aplicando multas, ha bajado mucho y ustedes lo pueden constatar, pero tenemos que seguir trabajando todos los días”, manifestó el funcionario estatal.
El Director de Vialidad y Transportes informó que en la ciudad de Culiacán tienen el conflicto con el transporte urbano, sobre todo en el caso del sonido y la luz, pero en los otros municipios como Ahome, no tienen ningún problema.
Lee más aquí: