Culiacán, Sin.- El Servicio Meteorológico Nacional informa que para este inicio de semana en Sinaloa se esperan intervalos de chubascos y lluvias fuertes con posible caída de granizo y descargas eléctricas, a los largo de la entidad, así como temperaturas que vayan de 35 a los 40 grados.
Para la capital del estado el SMN señala se espera que las máximas lleguen a los 36 por el mediodía, mientras que las mínimas pueden alcanzar los 24 grados.
También señala, un cielo ligeramente cubierto por la mañana y a lo largo del día, mientras que por la tarde se espera un clima fresco con un cielo totalmente cubierto y 90 por ciento de probabilidad de lluvias.
Por otro lado en el puerto de Mazatlán se espera las máximas alcancen los 34 y las mínimas lleguen a los 24 grados.
También puedes leer: Sin probabilidades de lluvia en Culiacán para este sábado
Las mayores temperaturas se estarán presentando por el mediodía, esperando un descenso a un clima fresco y agradable por la tarde, asimismo el SMN señala se mantendrá un cielo nublado a lo largo del día, con un 62 por ciento de probabilidad de lluvias.
Mientras que en el municipio minero de Cosalá se espera las mayores temperaturas alcancen los 36 grados y las mínimas los 22.
Será a partir de las tres de la tarde que la temperatura dé un pequeño descenso, manteniéndose un cielo totalmente nublado con un 95 por ciento de probabilidad de lluvias.
Lee más aquí: