Culiacán, Sin.- Este miércoles, familiares de Javier Adalberto Fabela tomaron las calles de Culiacán y marcharon desde la Catedral hasta la Fiscalía General del Estado, para exigir que se ejecuten acciones para encontrarlo.
Desde el pasado jueves, se desconoce el paradero de Javier Fabela, quien está desaparecido, por lo que su padre y familia se manifestaron para exigir al gobernador que atienda el caso pues los agentes judiciales no los han atendido y no han comenzado con la investigación.
También puedes leer: Familias de Víctor y Francisco, se manifiestan, exigen respuestas a la Fiscalía
Francisco Javier Fabela, padre del desaparecido, manifestó que las autoridades, así como lo hicieron con Cuén Ojeda por ser una persona importante, deben ejecutar las acciones necesarias para encontrar a su hijo.
“Venimos a pedirle al señor gobernador que está en sus manos este hecho, con Cuén lo solucionaron rápidito, y con nosotros el día que pusimos la denuncia no tenemos noticias, quiero pensar que no sabe el gobernador y con esto ya va saber”, dijo.
Los familiares cargaron consigo lonas y fichas de búsqueda impresas, con las que caminaron hasta la Fiscalía en protesta, donde también se plantaron en las afueras de las instalaciones en espera de ser atendidos.