Mazatlán, Sin.- El diputado federal por el Partido del Trabajo, Mario Osuna Medina, se sumó a la campaña de Mario Zamora Gastélum, candidato a gobernador por la alianza Va por Sinaloa, durante una gira por el puerto de Mazatlán, a 24 días de la jornada electoral.
El legislador dijo que el sector productivo sufre del abandonado de parte del gobierno federal morenista, por lo que decidió adherirse al proyecto de la coalición PRI, PAN y PRD, con la que se busca beneficiar a la clase trabajadora, a la empresa y le apuesta a la inversión.
“A mí me motiva principalmente la búsqueda de fortalecer a los compañeros del sector pesquero”, expresó.
Refirió que él ha insistido mucho sobre la situación y problemática que vive el sur del estado, pero no ha encontrado eco en las autoridades, y es por eso que deja el partido del PT para sumarse a Mario Zamora.
Por su parte, Mario Zamora Gastélum dijo que son bienvenido todos aquellos que al igual que él, buscan fortalecer un proyecto de estado, cuyo interés principal es que a Sinaloa le vaya mejor, que pueda seguir avanzando y que se defiendan las causas justas.
Sobre el diputado federal, comentó que se trata de un hombre congruente, que sabe el valor del trabajo y de la lucha en favor de la gente.
También puedes leer: IEES prohíbe a candidatos de Morena decir Cuarta Transformación y 4T
Ayer, la ex secretaria general de Fuerza por México, Gladys Obeso, también anunció su adhesión a este proyecto.
Lee más aquí: