Culiacán, Sin.- Durante los recorridos realizados por decenas de colonias de diferentes municipios que actualmente están gobernados por Morena, Mario Zamora lamentó que estos están abandonados al no contar con obras e infraestructura.
Aseguró que es deplorable el rezago en todo tipo de servicios, por lo que dijo que ha establecido un centenar de compromisos directos y específicos para atender las necesidades prioritarias que piden los habitantes de cada sector.
“Vemos con mucha tristeza que donde gobierna Morena está abandonada la gente. Una tremenda falta de alumbrado, de servicios públicos, de recolección de basura. Sí es cierto, no todo el rezago empezó ahora, pero se venía avanzando y se ve que se detuvo”, asintió el candidato de la alianza Va por Sinaloa, dijo.
Zamora, en gira por los municipios de Navolato y Culiacán recorrió colonias y estuvo en cruceros, donde saludó a automovilistas y les entregó sus propuestas.
Así es nuestra campaña, directa, de frente, con compromisos y propuestas de trabajo tangibles y realizablesMario Zamora Gastelum
Añadió que Culiacán, Ahome y Mazatlán son los municipios con más rezago de atención a colonias populares y es por eso que en estas regiones se concentra la mayor cantidad de proyectos que serán atendidos durante su gestión como gobernador de Sinaloa, para mejorar vialidades, alumbrado, servicios públicos, entre otros.
“A la gente le va a ir mejor. Llegó la hora de las colonias populares, llegó la hora de Sinaloa, llegó la hora con Mario Zamora, es lo que quieren y se entusiasman, y le hacen frente y se pasan el video entre todos y me han escrito: Mario, aquí está tu compromiso. Nosotros vamos a jalar contigo y sabemos que tú vas a cumplir”, indicó.
Mario Zamora celebró que los mismos vecinos de cada colonia serán los principales impulsores y gestores para que en el periodo de su administración estas obras se vean materializadas.
Lee más aquí: