Mazatlán, Sin.- Más de tres semanas lleva un derrame de aguas negras en Mazatlán, el cual se origina en la bodega de una tienda de autoservicio ubicada por la avenida Insurgentes, en el cruce con Internacional.
"Las aguas negras salen de esa bodega, ya tienen como tres semanas así y hay unos olores putrefactos que nadie aguanta, además, se mezclan con la basura que hay en toda la calle y apesta peor, todo el problema es por ahí y les dices algo y nadie sale", comentó una vecina del fraccionamiento La Cima, que a donde van a parar las aguas pestilentes.
Puedes leer:Alcantarilla lleva a bierta tres semanas en la colonia Juárez de Mazatlán
Además de la fuga, los vecinos expresan su preocupación por el estado de las calles, las cuales se encuentran enlamadas y llenas de basura.
"Las calles están todas sucias, llenas de basura y lama, todo eso ha provocado esa fuga, se supone que es un fraccionamiento y está muy descuidado, como es posible que las autoridades no se encarguen de ese problema", añadió.
Sin respuesta
A pesar de los múltiples reportes realizados a Jumapam, la autoridad encargada del suministro de agua potable y saneamiento en la ciudad, los residentes afirman que aún no se ha recibido respuesta ni solución a la problemática.
"Ya reportamos a Jumapam para que vengan y arreglen, pero buscamos también alguna asociación civil que se encargue de regular esas fugas, cómo es posible que salga de esa bodega y afecte al exterior, exigimos que les pongan algunas multas o por lo menos les llamen la atención para que no vuelva a suceder", puntualizó.