Mazatlán, Sin. Ante el crecimiento que está teniendo Mazatlán, grupo Panamá le apuesta al destino con inversiones hoteleras, inmobiliarias y restauranteras, con lo que se generarán empleos.
El director de Restaurantes Panamá, Luis Osuna Vidaurri, detalló que el proyecto Cabo Carena contempla un hotel, centro comercial, restaurantes, cine, hospital y oficinas tendrá una inversión de mil 200 millones de pesos y estará ubicado en el corazón de Marina Mazatlán.
Reveló que ya arrancó la primera etapa con la construcción de siete restaurantes con capacidad de 150 a 300 comensales de diferentes marcas regionales y nacionales y también contempla una tienda de autoservicio.
Para septiembre del próximo año ya tendremos tres restaurantes y para octubre dos más, lo que estaría generando por lo menos 300 empleos directos, tan solo el hotel estaría generando 80 empleos, restaurant Panamá 200, Cayena 80 empleos más además de los otros cinco restaurantes.
Mientras que la segunda etapa iniciará en septiembre de 2020 con la construcción de un hotel Garden Inn y cines y la tercera y última etapa el hospital y oficinas, lo que ayudará a dar un empuje a Mazatlán como destino.
También lee: Residuos de toma clandestina llegan a canal pluvial
Osuna Vidaurri destacó que Mazatlán está en su mejor momento para invertir y el esfuerzo que hace el gobierno para dejar la plataforma de inversión que viene de fuera y eso se tiene que aprovechar también por los locales.
Los locales estamos invirtiendo, Mazatlán está en un buen momento tiene todo, playa, gastronomía, amabilidad en su gente, oferta en su calidad hotelera y estamos buscando mano de obra local. Osuna Vidaurri
El empresario mazatleco indicó que con este tipo de inversiones se busca contrarrestar la mala imagen de Sinaloa, donde la mayoría de la gente es trabajadora, creativo y luchona.
Lo que sucedió hace unas semanas en Culiacán fue un error que hubo por parte del gobierno federal y nosotros seguimos siendo alegres, trabajadores, generando este tipo de eventos, más espacios culturales, gastronómicos para que sigan volteando hacia Mazatlán.
Osuna Vidaurri
Lee más aquí ⬇