Mazatlán, Sin. -Tras caer 3-2 ante Tigres y recibir la próxima semana al líder América, el Mazatlán FC tendrá que jugarse la vida en sus próximos compromisos, si quiere alcanzar puestos de play-in, y meterse a la liguilla, un reto que será importante para los morados de aquí al cierre del torneo.
Mazatlán, actualmente está ubicado en el puesto 15 de la tabla general, con 10 puntos, a solo tres unidades de los puestos de play-in, ya que de ahora en este nuevo formato solo clasificarán 10 a la liguilla, complicándole más la situación a los dirigidos por Ismael Rescalvo.
También puedes leer: Mazatlán FC tendrá que darle vuelta a la página después de caer con Tigres
Los Cañoneros, solo han sacado dos triunfos en el torneo, uno ante Puebla y el más reciente ante Chivas de visitante, pero los juegos que dejó escapar la victoria, como ante Cruz Azul, podría costarle caro al final del campeonato.
Vendrán fechas complicadas para el Mazatlán
La desventaja del Mazatlán en estos momentos, fue adelantar su partido de la fecha 11, ya que rivales como Cruz Azul, Necaxa o Puebla, que están debajo de los morados, pudieran alcanzarlo y bajarlo aún más en la tabla general.
Después de enfrentar a América en el Kraken, Mazatlán tendrá que ir a Guadalajara, para después recibir a Gallos Blancos de Querétaro y Santos, juegos de la jornada 14 y 15, que serán vitales sacar victorias en casa, para continuar en el camino.
Para el cierre del campeonato, Mazatlán visitará a Necaxa y cerrará en casa ante los Diablos Rojos del Toluca, equipo que también está en la pelea y que se puede meter dentro de los seis primeros lugares, por lo que la escuadra porteña, tendrá que avivarse en los siguientes compromisos.