Mazatlán, Sin.- Al formar parte de la filmación de la película "Clay" en Mazatlán, la Carpa Olivera estrena imagen.
El sitio turístico, uno de los más visitados en la ciudad, luce ahora un color rosado con las letras MZT, que forman parte de la nueva imagen del puerto.
También puedes leer: Remodelación del aeropuerto de Mazatlán concluirá en septiembre
El alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, aseguró que el cambio de imagen es temporal.
"En estos momentos se están llevando a cabo trabajos de pintura del tobogán de la Carpa Olivera. Quiero aclarar que se pintó solamente para la filmación de la película "Clay, que se lleva a cabo en el puerto", explicó el "Químico" en su página oficial de Facebook.
Aseguró que la publicidad gratuita que tendrá Mazatlán con este filme será de gran beneficio para seguir atrayendo turismo e inversiones.
"Una vez culminada, dicha filmación volverá a sus colores originales, ya que en estos momentos aún este atractivo está en proceso de remodelación", agregó.
La película
Desde hace tres semanas se filma en Mazatlán la película"Clay", protagonizada por Karyme Lozano y Luis Gatica.
Se trata de un largometraje escrito y dirigido por Rubén Islas, que tiene previsto su estreno en febrero del próximo año en el Festival Sundance.
La producción cuenta con un equipo mayormente local. Se calcula que aproximadamente un ochenta por ciento del equipo está compuesto por mazatlecos, entre productores, actores, personal de producción y extras. Muchos de ellos son jóvenes graduados en el Centro Municipal de las Artes de la ciudad.
Entre estos histriones mazatlecos destacan los artistas Heidi Herrera, Ramón Polo Gómez y Daniela Bustamante, entre otros.
"Clay" explora una romántica historia que profundiza en la vida de una masajista que tiene el don de transmitirle una gran tranquilidad a sus pacientes