Mazatlán, Sinaloa.- A unos días de que inicie el periodo vacacional escolar decembrino, prestadores de servicios acuáticos reportan baja actividad, esperan un ligero repunte para fin de año.
El prestador de servicios relacionados con el turista, Manuel Valdez, manifestó que siguen sin tener una buena actividad en los paseos en catamarán y lanchas deportivas.
Comentó, que es mínimo el porcentaje de lanchas que prestan el servicio, hasta el momento, trabajan a la llegada de visitantes que arriban a Mazatlán a bordo de cruceros turísticos.
Puedes leer: Merodea cocodrilo al Club Campestre
Detalló, que con la ocupación que registran los hoteles de la ciudad, apenas salen cinco lanchas de un total de 35 que conforman la flota.
Hay poca gente en los hoteles todavía, hemos trabajado y salido muy poco, tan sólo ayer, salieron únicamente cinco embarcaciones menores, de todas las asociaciones.
Manuel Valdez.
Puedes leer: Magistrados y jueces contra la iniciativa de AMLO
Manuel Valdez expresó que, de acuerdo al comportamiento de años anteriores, será después de Navidad cuando empiece el arribo masivo de turistas extranjeros, para pasar el fin de año en este destino playa.