Mazatlán, Sin.- Ante el crecimiento que registra Mazatlán en el arribo de turistas se requiere de nuevos productos para ofrecer tanto a los visitantes tanto nacionales como extranjeros, señalaron dirigentes empresariales.
Al referirse a la polémica de la tirolesa en el cerro del Crestón, el presidente de Canacintra, Sergio Rojas Velarde, manifestó que si hay alguien que quiere invertir en Mazatlán para mejorarlo, adelante, siempre y cuando se cuide la flora y fauna del Faro.
También puede interesarte: Cambia de manos la operación del Faro
“Ojalá y hubiera muchos empresarios así que trataran de mejorar la vista, los servicios, todo para mejorar Mazatlán, todo lo que mejore, abona a que tengamos un mejor Mazatlán”, dijo.
Rojas Velarde indicó que este proyecto no causará un daño ecológico.
Lo mejor fue cerrar la planta tratadora del Crestón y dejar de mandar todo el drenaje al mar.
El presidente de la Federación de Cámaras de Comercio, Miguel Hernández Fonseca, consideró que este destino requiere productos nuevos para ofrecer a los turistas y una ejemplo es el Gran Acuario, que en su momento su construcción fue muy polémica y que hoy es todo un éxito.
"Se necesitan productos nuevos para que haya nuevos atractivos que atraigan la afluencia de visitantes nacionales y extranjeros", expresó.
Sin embargo, reconoció que en los nuevos atractivos sin lugar a duda Mazatlán necesita que se respeten los reglamentos y la Ley.