Mazatlán, Sin.- Más de un mes lleva una fuga de aguas negras por la calle Rafael Buelna, en la colonia Juárez, a donde, según los vecinos de la zona Jumapam ni siquiera se ha parado a revisar.
"No atienden el lugar, nada más quedan en venir y no vienen, es molesto vivir así, está muy mal la calle, y puede empeorar aún más", dijo Rosario, vecina del lugar.
También te puede interesar: En Mazatlán las calles de Prados del Sol se llenan de maleza
Aseguró que ya han realizado al menos cuatro reportes y ni así han acudido para atender la fuga de aguas negras.
"Me imagino que han de querer que los reportamos más, el problema ya tiene más de un mes, comenzó con las lluvias y empeoró con el paso de los días, ahora tenemos que aguantar ese cochinero y otros problemas más", añadió Rosario.
La misma vecina agregó que de día no es muy común ver el agua brotar por las calles, pero de noche sí, que es cuando más les incomoda, pues es cuando se registra la fuga.
Agregó que el olor es tan desagradable que en ocasiones no deja dormir a los vecinos.
"Lleva más de un mes así, al principio la aguantábamos, pero ya últimamente es muy incómodo, huele muy mal la verdad, eso es lo que más molesta, el olor, parece que no, pero sí influye lo suficiente como para que no nos deja ni descansar”.
Se forman baches
En la calle Rafael Buelna, a causa de esta fuga de aguas negras, se han comenzado a formar algunos baches, por lo que los vecinos también piden que se atienda esta problemática.