Mazatlán se vende solo turísticamente: Best Day

Eloy Pérez, ejecutivo de la plataforma, resalta la mejora en infraestructura y el crecimiento en cuartos de hotel que ha tenido el puerto en el último año

Marimar Toledo / El Sol de Mazatlán

  · miércoles 30 de octubre de 2019

Eloy Pérez, ejecutivo de la plataforma de ventas de hospedaje turístico Best Day

Mazatlán, Sin.- Para Best Day, Mazatlán va por muy buen camino, no sólo por la mejora visible en la infraestructura urbano-turística, sino por el crecimiento en los cuartos de hotel y en el servicio.

Eloy Pérez, ejecutivo de la plataforma de ventas de hospedaje turístico, destacó que el puerto ha tenido un gran crecimiento, pues tan sólo el año pasado aumentaron un 40% las ventas del destino.


Mazatlán presenta una mejora visible en la infraestructura urbano-turística, y en el crecimiento en los cuartos de hotel, asegura Best Day


Estamos gratamente sorprendidos con Mazatlán, el destino ha crecido mucho, su conectividad, tanto aérea como carretera, ha favorecido en el crecimiento en las ventas y los clientes empiezan ver este valor del destino. Mazatlán se vende solo turísticamente Eloy Pérez


Aclaró que el principal mercado de Best Day es turismo nacional de Durango, Zacatecas, Chihuahua, Jalisco, Ciudad de México, entre otros, pero que el puerto va por buen camino.

Y aunque el 2019 ha sido más difícil por la competencia que existe, el destino se vende muy bien, además de sol y playa está la gastronomía y su cultura.


El puerto ha tenido un gran crecimiento en los últimos años.


Nosotros lo tenemos caracterizado como sol y playa, pero la oferta gastronómica le gusta mucho al turismo, también les gusta la cultura, lo colonial, además la oferta complementaria de tour Eloy Pérez


El representante del corporativo de las agencias de viajes más importante de México, indicó que con el crecimiento que ha tenido Mazatlán en los últimos tres años, permite darle mayor empuje y apostar por darle difusión y participación dentro de las diferentes campañas e iniciativas que se realizan dentro de la compañía.

Te puede interesar: Proyectan 'playa ‘de vidrio' en Mazatlán; reto complicado, pero viable

Consideró que como destino, Mazatlán lo está haciendo muy bien, y que la participación de los hoteles va creciendo cada vez, pues se dan cuenta de la importancia de esa difusión a nivel individual.


Sin duda, el Tianguis Turístico fue un despertar para este puerto, y lo mejor es que los hoteleros se dieron cuenta de que tienen la capacidad de competir con otros destinos Eloy Pérez


DATOS

40% aumentaron las ventas de Mazatlán en 2018.

TEXTUAL

“Estamos gratamente sorprendidos con Mazatlán, el destino ha crecido mucho su conectividad, tanto aérea como carretera, ha favorecido el crecimiento en las ventas y los clientes empiezan ver este valor del destino”.

Eloy Pérez, ejecutivo de Best Day.

PRINCIPAL MERCADO

El principal mercado de Best Day es turismo nacional de Durango, Zacatecas, Chihuahua, Jalisco, Ciudad de México, entre otros.

PARA SABER

Best Day es el corporativo de agencias de viajes receptiva y en línea más importante de México, y uno de las principales en Latinoamérica.


Lee mas aquí:

Los puestos ubicados afuera de los panteones de la ciudad, ya cuentan con una gran variedad de arreglos florales. Foto: Rolando Salazar

El camarón de altamar se comercializa a bajo precio. Foto: Rolando Salazar