Mazatlán, Sin.- Para Best Day, Mazatlán va por muy buen camino, no sólo por la mejora visible en la infraestructura urbano-turística, sino por el crecimiento en los cuartos de hotel y en el servicio.
Eloy Pérez, ejecutivo de la plataforma de ventas de hospedaje turístico, destacó que el puerto ha tenido un gran crecimiento, pues tan sólo el año pasado aumentaron un 40% las ventas del destino.
Estamos gratamente sorprendidos con Mazatlán, el destino ha crecido mucho, su conectividad, tanto aérea como carretera, ha favorecido en el crecimiento en las ventas y los clientes empiezan ver este valor del destino. Mazatlán se vende solo turísticamente Eloy Pérez
Aclaró que el principal mercado de Best Day es turismo nacional de Durango, Zacatecas, Chihuahua, Jalisco, Ciudad de México, entre otros, pero que el puerto va por buen camino.
Y aunque el 2019 ha sido más difícil por la competencia que existe, el destino se vende muy bien, además de sol y playa está la gastronomía y su cultura.
Nosotros lo tenemos caracterizado como sol y playa, pero la oferta gastronómica le gusta mucho al turismo, también les gusta la cultura, lo colonial, además la oferta complementaria de tour Eloy Pérez
El representante del corporativo de las agencias de viajes más importante de México, indicó que con el crecimiento que ha tenido Mazatlán en los últimos tres años, permite darle mayor empuje y apostar por darle difusión y participación dentro de las diferentes campañas e iniciativas que se realizan dentro de la compañía.
Te puede interesar: Proyectan 'playa ‘de vidrio' en Mazatlán; reto complicado, pero viable
Consideró que como destino, Mazatlán lo está haciendo muy bien, y que la participación de los hoteles va creciendo cada vez, pues se dan cuenta de la importancia de esa difusión a nivel individual.
Sin duda, el Tianguis Turístico fue un despertar para este puerto, y lo mejor es que los hoteleros se dieron cuenta de que tienen la capacidad de competir con otros destinos Eloy Pérez
DATOS
40% aumentaron las ventas de Mazatlán en 2018.
TEXTUAL
“Estamos gratamente sorprendidos con Mazatlán, el destino ha crecido mucho su conectividad, tanto aérea como carretera, ha favorecido el crecimiento en las ventas y los clientes empiezan ver este valor del destino”.
Eloy Pérez, ejecutivo de Best Day.
PRINCIPAL MERCADO
El principal mercado de Best Day es turismo nacional de Durango, Zacatecas, Chihuahua, Jalisco, Ciudad de México, entre otros.
PARA SABER
Best Day es el corporativo de agencias de viajes receptiva y en línea más importante de México, y uno de las principales en Latinoamérica.
Lee mas aquí: