Mazatlán, Sin.- Del 25 al 27 de octubre Mazatlán será sede del Congreso Nacional Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios en su edición 52.
El presidente de AMPI Mazatlán, Ismael Tirado Robles, adelantó que se espera la asistencia de más de mil 500 inmobiliarios, inversionistas, desarrolladores y comercializadores de todo el país.
También te puede interesar: Detectan más de 70 licencias de construcción otorgadas de manera irregular
“AMPI tiene tres fiestas nacionales que son el summit turístico, congresos nacionales y el congreso nacional, donde este año congregaremos mil 500 inmobiliarios de todo el país, donde tendremos la oportunidad de mostrar todo el potencial que tenemos en crecimiento”, dijo.
Recordó que la edición anterior se llevó a cabo en Tijuana, donde se tuvo una asistencia de 900 personas, por lo que para este año se espera un crecimiento.
Agregó que en el Congreso Nacional Inmobiliario se contará con importantes expositores, especialistas en temas inmobiliarios, económicos, sociales y analistas con respecto al crecimiento del país en esta materia.
En estos congresos se busca además el intercambio de ideas, planteadas desde la mejora continua de la profesión, tips para incrementar sus ventas, así como las certificaciones de los agentes inmobiliarios, que serán fundamentales en Sinaloa con la aprobación de la Ley Inmobiliaria.
Toma de protesta
El presidente de AMPI agregó que el próximo 3 de marzo se llevará a cabo la protesta oficial del nuevo consejo directivo para el periodo 2023-2024 en el Centro de Convenciones, donde se tendrá la asistencia del presidente nacional, Octavio Lacunza Magaña.