Mazatlán, Sin.- A pesar del apoyo de un nutrido grupo de seguidores morenistas, de nueva cuenta no prosperó la propuesta de nombramientos de los funcionarios que propuso el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.
Esta vez eran Édgar González, para Secretario del Ayuntamiento; Javier Alarcón como Tesorero y Nayla Adilene Velarde como Oficial Mayor.
En la votación quedaron 7 a favor y 7 en contra. No hubo mayoría porque la regidora de Movimiento Ciudadano, Paulina Sarahi Heredia estuvo votando ahora a favor de lo que proponía el alcalde Benítez Torres.
Así que el municipio sigue sin elegir funcionarios de primer nivel.
Desde el inicio de la sesión se vio que la votación iba a estar pareja, cuando el alcalde sometió a votación la aprobación y dispensa de la lectura del acta de la primera sesión extraordinaria, la votación quedó 7 votos a favor y 7 votos en contra, pero el voto de calidad del Presidente Municipal decidió a favor el punto.
Donde volvió a decidir el voto de calidad del Presidente Municipal fue en la integración de las Comisiones, donde en votación quedaron 7 votos a favor y 7 en contra. Aquí la regidora América Carrasco impugnó el orden de las comisiones, pero no prosperó.
La próxima sesión de Cabildo será el día 24 de noviembre.
Lee más aquí ⬇