Mazatlán, Sin.- A pesar de los hechos violentos que se registran en Culiacán y que se extienden a Elota y San Ignacio, hasta el momento Mazatlán continúa con su actividad turística y comercial.
Este miércoles llegó al puerto el crucero Carnival Forenze con más de 5 mil pasajeros y tripulantes a bordo, mismos que pasean por los atractivos de la ciudad.
También puedes leer: Culiacán amanece en medio de violencia y balaceras este lunes
Tan solo alrededor de la Plazuela República se pudieron observar alrededor de seis autobuses que movilizan a los turistas, mientras que otros caminaban por el Centro Histórico.
Mientras tanto, los comercios del primer cuadro de la ciudad operan con normalidad y el movimiento de turistas y locales es normal.
Perla González, propietaria de una tienda de ropa ubicada en la calle Aquiles Serdán, manifestó que Mazatlán hasta el momento está tranquilo y pidió a la ciudadanía no hacer caso de los rumores.
Sin embargo, desde esta mañana y hasta que mejoren las condiciones de seguridad en las carreteras, las líneas de autotransporte suspendieron sus rutas hacia Culiacán por la ola de violencia.