Mazatlán, Sin.- Con alta afluencia de personas y sin incidentes se realizó la noche del 15 de septiembre la celebración del Grito de Independencia en Mazatlán, aseguró el alcalde Édgar González.
Manifestó que el operativo fue exitoso porque todo salió con orden, ya que se prepararon más de lo normal por las circunstancias que se viven en el centro de la entidad.
También puedes leer: Hackean página web del Gobierno de Sinaloa y dejan mensajes a Rocha Moya
"Se reforzó con más ambulancias, camiones de Bomberos, se hizo todo un operativo especial, sobre todo con la vigilancia de la Guardia Nacional que nos ayudó con rondines varias cuadras a la redonda, y de manera conjunta con varias corporaciones y la Policía Municipal", dijo.
González comentó que la verbena popular se realizó con toda tranquilidad, donde la gente pudo disfrutar de antojitos mexicanos totalmente gratuitos.
Calculó que se tuvo una afluencia de más de 6 mil personas, lo que rebasó la expectativa que se tenía, y se repartieron de manera gratuita 5 mil platillos variados a los asistentes.
"Agradezco a los restaurantes porque fueron quienes apoyaron con esos antojitos, que no tuvo ningún costo para el Municipio y menos para la población. Fueron más de 5 mil platillos de una variedad de 15 los que se repartieron a los asistentes", expresó.
El alcalde señaló que la música a cargo de Nathan Galante y Horacio Palencia amenizó la noche, que cerró con broche de oro con el espectáculo de Jorge Medina alrededor de las 1:30 horas.