Mazatlán, Sin.- "Venimos a 'tirar' el estrés", dice Ramsés, mientras enrrolla el sedal en el carrete después de haber lanzado su caña hacia el mar sin tener éxito.
Integrante del Club Renegados, junto a sus compañeros se dan cita todos los días desde las 5:30 y hasta las 8:00 de la mañana para probar suerte en la actividad de la pesca recreativa.
Es una actividad que hacemos, nos juntamos y salimos, andan otros compañeros pero en lancha. Venimos a buscar 'diablos' o 'toros' que son los que dan más pelea Ramsés
Mientras se reanudan los torneos de pesca, salir a tirar desde el malecón, es su pasatiempo. Y así cómo Ramsés y sus compañeros, cientos de mazatlecos asisten cada mañana a la franja costera a realizar alguna actividad física o recreativa para comenzar el día.
En un recorrido realizado la mañana de este viernes, desde Valentinos hasta Playa Norte, se pudo observar, tanto a locales como a visitantes recorrer el malecón más largo del mundo. Algunos caminando o trotando, otros en bicicleta o en patines; moviendo el cuerpo al ritmo de la música en las clases de zumba o adentrándose al mar para disfrutar del suave oleaje y practicar la natación.
Te puede interesar: Aseguran que Mazatlán no está listo para el Carnaval
También se avistaron los primeros turistas del fin de semana, grupos de familia contemplaron la vista del amanecer en la bahía mazatleca con los primeros rayos del sol.
Los ciudadanos han retomado la confianza para salir nuevamente de sus casas tratando de adaptarse a los estándares de la nueva normalidad.
Lee más aquí↓