Mazatlán, Sin. -En el marco del programa “Escuchando a la gente”, que realiza el Gobierno municipal, se escucharon las diversas peticiones que los ciudadanos externaron a las autoridades locales.
Entre las dependencias más solicitadas estuvieron Oficialía Mayor, Servicios Públicos, Obras Públicas, Vivienda y Tenencia de la Tierra, Jumapam, Ingresos y Desarrollo Urbano.
También puedes leer: Va Rocha por solucionar construcciones irregulares en Mazatlán
Durante la audiencia pública se entregaron despensas y una andadera por parte del DIF Mazatlán, así como escrituras de su propiedad a una ciudadana que ahora tiene certeza jurídica de su patrimonio.
El alcalde Édgar González Zataráin sugirió a los asistentes al Cabildo acercarse a los funcionarios que se encuentran en la audiencia para que les resuelvan los asuntos que aquejan en sus comunidades.
Decenas de personas fueron atendidas en esta audiencia, en algunos casos se resolvieron de manera inmediata las peticiones.
Los ciudadanos agradecieron este tipo de programas, pues les permite un contacto directo con las autoridades locales para tener una eficaz solución a sus peticiones.