Mazatlán, Sin.- Melchor, Gaspar y Baltazar, cargados de regalos, sorpresas y mucha diversión se hicieron presentes en el Parque Central para celebrar su día; miles de mazatlecos acudieron está tarde a la celebración del Día de Reyes que organizó el Sistema DIF municipal.
Las puertas del parque se abrieron en punto de las 2 de la tarde. A su llegada, las niñas y los niños recibieron dulces y un obsequio, además de una cuponera con el boleto para la rifa y el canje de alimentos diversos.
Puedes leer: Exhorta Servicios Públicos a depositar pinos navideños en centros de acopio
Se entregaron más de 4 mil rebanadas de rosca y vasos de chocolate; también había pizza, churros de azúcar, algodones de azúcar, palomitas y bebidas.
Rifas
Durante el evento se entregaron más de cuatro mil juguetes o regalos, a través de diferentes dinámicas como juegos de mesa, balones de futbol, patines y no faltaron las bicicletas y triciclos.
Los miles de asistentes disfrutaron además del espectáculo artístico y musical de Maz Fest, el payaso Triki Trakes e Irasema Studio.
Asimismo, el festejo fue encabezado por el alcalde Edgar González y la presidenta del Sistema DIF Mazatlán, María Teresa Apodaca Muñoz.
Clausura
En el evento se llevó a cabo la clausura simbólica de la Villa Navideña y la Pista de hielo aunque está seguirá abierta al público hasta este domingo 7 de enero.