Culiacán, Sin.- Rubén Rocha Moya, Gobernador del Estado de Sinaloa, es una persona muy bromista, así catalogó el Líder Moral del Partido Sinaloense (PAS), Héctor Melesio Cuen Ojeda, catalogó con gran optimismo el comentario en forma de broma que le hizo este jueves el mandatario estatal sobre que no perdiera las esperanzas de algún día llegar a la gobernatura estatal.
“Él tiene buen sentido del humor y él sabe que en su momento yo me iba a postular para la gubernatura del estado de Sinaloa, nosotros tomamos una decisión, apoyarlo a él y creo que fue correcta la decisión”.
También te puede interesar: Cuen califica primer año de gobierno de Rocha Moya con un 8.5
El Líder Moral del PAS enfatizó en que en su momento de las pasadas elecciones él tenía considerado hacer campaña política rumbo a la gobernatura estatal, sin embargo, el partido decidió no postular a nadie como posible candidato para refrendar todo su apoyó totalmente a la actual Gobernador del Estado de Sinaloa Rubén Rocha Moya.
Razón por la que Cuen Ojeda no descarta la idea de algún día ser Gobernador de Sinaloa, ya que compartió que mientras tenga vida y esté respirando, siempre tendrá interés de ser gobernador de la entidad.
Revelo que en la actualidad se encuentra apoyando el proyecto ‘Que Siga López’ mismo que busca posicionar en las próximas elecciones presidenciales a Adán Augusto López Hernández como Presidente de México.
Al terminar desmintió que esté buscando una candidatura a ser Senador de la República, ya que para eso tendría que ser apoyado por un partido político de índole nacional, descartando en la actualidad para continuar apoyando los proyectos que encabeza en la actualidad en el estado de Sinaloa.