Mazatlán, Sin.- El próximo martes 2 de mayo el Acuario Mazatlán cerrará sus puertas para siempre, tras 43 años de servicio, para dar apertura al nuevo Gran Acuario Mar de Cortés.
Este sábado miles de turistas y locales visitaron el recinto acuático aprovechando los descuentos y promociones que ofreció la paramunicipal estos últimos días.
También te puede interesar: Aumentan los paseos en catamarán durante el fin de semana largo en Mazatlán
Recorrido
Desde la taquilla se pudo observar a numerosos grupos de familias arribar al acuario, fue cerca del mediodía cuando se empezó a observar el grueso de visitantes.
El primer atractivo fue el pingüinario, los niños y niñas fueron los más entusiasmados al ver a los ejemplares de Humboldt y Gentoo.
El recorrido continúo por el área de peceras, largas filas se formaron para ingresar a este espacio donde las fotos no faltaron en el estanque de tiburones.
Por último, las familias disfrutaron del jardín botánico y de las exhibiciones de aves nocturnas, aves rapaces y shows de lobos marinos, de los atractivos más gustados en el recinto marino, en los que tuvieron la oportunidad de interactuar con las especies.
Costos y promociones
- Acceso adultos y niños 50 pesos. No aplican promociones ni descuentos.
- Del 29 de abril al 1 de mayo entrada gratis a todos los habitantes de Mazatlán (mostrando identificación).
Horarios
- Sábado: A partir de las 13:00 a las 16:00 hrs.
- Domingo y lunes: De 9:00 a 16:00 hrs.
- Cierre de Instalaciones a las 17:30 hrs.