Mazatlán, Sin.- La magia y el encanto del Gran Acuario Mazatlán Mar de Cortés sigue cautivando a sus visitantes y hoy miércoles fue escenario de la historia de amor entre Giovannie y Morgan, quienes se comprometieron en matrimonio.
Los novios llegaron desde la ciudad de Arizona para pasar unos días en el puerto, pero Giovannie tenía planeada una sorpresa para su amada Morgan, pues después de seis años de noviazgo le pediría matrimonio teniendo como marco la pecera oceánica.
También puedes leer. En Mazatlán logran la protección de 17 nidos de tortuga esta semana
Acompañados de sus familias, los novios recorrieron más de mil 500 kilómetros desde Arizona a Mazatlán para un viaje de vacaciones organizado por Giovannie para convivir y conocer las bellezas de este destino turístico.
La petición
Después de recorrer gran parte del recinto y durante la exhibición de los buzos, la anfitriona en su interacción con el auditorio pidió que alguno de los presentes compartieran su experiencia, todos empezaron a gritar “Giovannie, Giovannie”, quien se levanta, se acerca al micrófono, le pide a Morgan que se ponga de pie y de la emoción no le salen las palabras.
Los buzos desplegaron en ese momento un cartel con la frase “Te quieres casar conmigo”, entonces se hincó y con un anillo en sus manos y mirándola a los ojos le preguntó a su novia si quería casarse con él; Morgan no podía contener su lágrimas, y con gran emoción le dijo que sí.
Los aplausos y la algarabía de los cientos de asistentes y sus familias llenaron el recinto, en una historia más que quedará tatuada en las paredes del Gran Acuario Mazatlán Mar de Cortés.