Mazatlán. Sin-. Sergio Torres Félix, dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, acompañado de militantes y simpatizantes del MC, inauguró la "casa naranja" en Mazatlán, espacio que tendrá como mi objetivo atender a la ciudadanía y dar prioridad a sus problemas.
"Estoy muy contento, porque seremos la voz de las y los mazatecos, la voz del sur de nuestro estado. Estoy contento de que hemos formado un gran equipo de ciudadanos y ciudadanas que lo que queremos es que ustedes y sus familias tengan las mejores condiciones de vida y el compromiso sigue vigente: ser contrapeso de los gobiernos, para que le rindan buenos resultados a la gente", expresó Torres Félix.
También puedes leer: Ulloa Pérez y el PAS, promueven la revocación de mandato en Sinaloa
Agregó que Milay Quintero será la próxima coordinadora del partido en Mazatlán y reconoció a Enrique Moreno Guzmán como un buen dirigente en el sur del estado.
Por su parte, Quintero dijo que hoy se inicia una nueva etapa en el puerto de Mazatlán.
"Nos llena de orgullo tener nuestra propia casa, nuestra casa naranja, hoy por hoy se inicia una nueva etapa aquí en Mazatlán, estamos seguros de que, aunque es un pequeño espacio, vamos a hacer grandes cosas", dijo.
Mientras que Moreno Guzmán resaltó que la Casa naranja será un espacio para atender las demandas de toda la ciudadanía.
Estuvieron presentes también Fanny Bonilla, Paulina Peña y Bernardo Osuna.
La "casa naranja" está ubicada sobre la avenida Río Piaxtla, entre las calles Río Humaya y Río Évora.