Mazatlán, Sin. Como parte del operativo de inspección que se realiza a bares, restaurantes y centros nocturnos de Mazatlán, este fin de semana la Oficialía Mayor impuso 15 multas, algunas por la aglomeración de personas en su interior.
Nayla Velarde Narváez, la Oficial mayor, aseguró que de esas 15 multas, una de ellas fue para el antro “Cotorritos”, por aglomeración de personas, ya que excedía el número de acuerdo al semáforo de la vida nocturna; otra sanción fue para un salón de eventos, por no contar con los permisos de ampliación de horarios.
La funcionaria municipal informó que para el evento de fin de año que se va a realizar en Olas Altas, se van a reforzar los protocolos para evitar la aglomeración de personas, por lo que ya se le pidió al Instituto de Cultura que las mesas deben tener una distancia considerable.
“Que en los puntos de entrada y de salida deben de tener gel antibacterial, toma de temperatura, las mesas, como les digo, separadas, vimos los espacios de las entradas, las salidas, colocación de barras de alcohol, que eso ya lo trae directamente Cultura, el tema de los permisos que se agilizaran para sacarlos lo antes posible, ya tenemos todo ajustado para que las personas la puedan pasar bien, protegidos del Covid”, explicó.
Velarde Narváez indicó que este es un evento público donde habrá música y amenidades para que las familias puedan pasar bien el Año Nuevo, pero todo controlado, con el apoyo de Protección Civil, Oficialía Mayor y Seguridad Pública.
Lee más aquí: