Mazatlán, Sin.- Sin trabajo y sin apoyo se encuentran miembros del Sindicato de Trabajadores de Carga y Descarga de Mazatlán, cuyas oficinas no cuentan con los servicios básicos al no tener recursos para solventar su uso.
Ricardo Plata Gutiérrez, integrante del organismo sindical, comentó, la difícil situación por la que atraviesan ha hecho que a la brevedad recurran a alguna instancia para que los ayuden, ya que hay días que no tienen ni siquiera para comer.
Ahorita si está bien duro, estamos batallando aquí para solventar los gastos de la casa y también de aquí del sindicato, pues al no tener dinero nos cortaron el agua, el teléfono y la luz Ricardo Plata Gutiérrez
Dijo, el escaso trabajo tiene casi 1 mes, tras el cierre de establecimientos comerciales, en los que al menos laboran de 1 a 2 días en una semana, cuyas ganancias son pocas, pues la gente no tiene para pagar.
Te puede interesar: Avanza campaña de concientización por Covid-19
Plata Gutiérrez, hizo un llamado a la población en general para que no dejen de requerir de los servicios de los trabajadores de carga y descarga, cuyas oficinas se encuentran ubicadas por la avenida Gutiérrez Najera, en la colonia Montuosa.
Lee más aquí: