Mazatlán, Sinaloa.- En 2017 la inmobiliaria Rivega proyectó la edificación de una torre departamental de 12 niveles en la zona de Olas Altas, sin embargo a la fecha se mantiene en la congeladora por no contar con la licencia de construcción de la Dirección de Planeación y Desarrollo Urbano Sustentable del municipio.
Puedes leer: Estudiantes en Mazatlán piden alto a despidos y regresen becas a UPSIN
Esto debido a que la inmobiliaria, propiedad del empresario Carlos Rivera Vega, el 26 de abril de 2017 entregó en mencionada dirección municipal la solicitud de licencia de construcción para proceder con la edificación de la torre con domicilio en calle Sixto Osuna No. 100, en el Centro Histórico de la ciudad, empero este nunca fue entregado ni al propietario de la inmobiliaria ni al director responsable de la obra, señaló el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.
Puedes leer: Incendio de maleza causa alerta en vecinos de Escuinapa
El munícipe explicó que el 16 de noviembre del 2018 con el inicio de la nueva administración se ingresó de nueva cuenta el expediente técnico, donde tras una revisión se detectó que la documentación requerida estaba vencida.