Mazatlán, Sin.- La semana pasada un grupo de socios del Club de Leones Mazatlán A.C. declararon la intención de cuatro "exsocios" de vender las instalaciones del club a un grupo empresarial, además de hacer una acusación y demanda por los delitos de suplantación de identidad y falsificación de documentos.
El día de hoy los acusados salieron a desmentir dichas declaraciones y a aclarar que nunca ha sido esa su intención o propósito. Recordar que Víctor Manuel Brambila Ibarra, Sergio Rochín Trujillo, Arturo Martínez Sandoval y Daniel Jimenez Vargas fueron los señalados.
Explicaron que en el mes de febrero, por razones que no expusieron, el club fue dado de baja de la asociación internacional y en el mes de junio se les restituyó su derecho, pero no a todos, sino solo a 30 socios.
En ese lapso, en el mes de abril, se llevó a cabo una asamblea de socios en la que por mayoría se eligió la nueva mesa directiva que entrará en funciones el 1 de julio; Víctor Manuel Brambila Ibarra será el nuevo presidente del Club de Leones Mazatlán AC.
El grupo de socios, encabezados por Juan Manuel Beltrán Velarde, actual presidente de la Asociación, se refirió a los ya mencionados como exsocios, ya que estos supuestamente habían sido expulsados por faltas administrativas también en el mes de abril. Sin embargo, Brambila Ibarra señala que son los liderados por Beltrán Velarde quienes son los exsocios, pues la asociación internacional ya no los reconoce.
El presidente electo aclaró que nunca ha sido su intención vender su cueva, como le llaman a las instalaciones del club, a ningún grupo empresarial.
También puedes leer: Ayudan a personas de escasos recursos con aparatos auditivos
"Sobre su dicho de pretensión de la venta de las instalaciones a un grupo empresarial del puerto, en ningún momento ha pasado por la mente de nosotros realizar la venta de nuestras instalaciones a ningún grupo empresarial, simplemente porque las instalaciones de nuestro club han sido y seguirán siendo para las causas más necesitadas de la población", aclaró.
Al contrario, aseguró, que al club han ingresado personas que no reúnen el perfil que deben de tener los asociados con vocación de servir. También hizo el compromiso de, al tomar posesión la nueva mesa directiva, poner los candados legales para que nunca se puedan vender las instalaciones, las cuales están ubicadas en la avenida Insurgentes en la colonia Flamingos.
Al proceder los demandantes de manera legal, los acusados también responderán por la misma vía, y como en toda denuncia, afirmaron, tendrán que presentar las pruebas; demostrar lo dicho o atenerse a las consecuencias legales.
Lee más aquí: