Mazatlán, Sin.- La niña encontrada sin vida dentro de su habitación la madrugada de este viernes en el fraccionamiento Pradera Dorada IV, de Mazatlán, sufrió un paro cardiorrespiratorio, reveló el vicefiscal en la zona sur de Sinaloa, Jesús Arnoldo Serrano.
Señaló que aún se trabaja en el dictamen médico, y que hasta el momento solamente se investiga como un reporte de muerte.
También puedes leer: Niña de 11 años muere a golpes en Pradera Dorada IV, en Mazatlán
El vicefiscal informó que entrevistan a los familiares, y que la información continúa reservada, lo anterior con respecto a las especulaciones que se mencionaron sobre los supuestos golpes que tenía la menor en su cuerpo.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se movilizaron para atender el reporte de una persona inconsciente al interior de una vivienda, donde tras el arribo de paramédicos, éstos declararon sin signos vitales a la persona.
La muerte
Alrededor de la 1:40 horas de este viernes, en el fraccionamiento Pradera Dorada IV, se reportó a una persona menor de edad en estado inconsciente.
El primer reporte indicaba que familiares de la menor pidieron el apoyo a paramédicos de la Cruz Roja para que atendieran, ya que su hija de 11 años no respiraba.
Tras llegar los socorristas declararon que la niña ya no presentaba signos vitales.
El sitio fue asegurado por los agentes y personal de la FGE realizó peritajes para determinar las causas de muerte, ya que se presume que el cuerpo de la menor presentaba golpes.