Mazatlán, Sinaloa.- Los días 4 y 5 de marzo son inhábiles para el personal que labora en las diferentes oficinas de la Unidad Administrativa, por motivo de las fiestas por carnestolendas del puerto.
Ambos días están marcados como suspensión en el calendario de labores para los servidores públicos que trabajan en cada una de las dependencias del gobierno del estado.
Personal de las oficinas de la Unidad Administrativa, comentó que deberá presentarse a trabajar de manera normal el miércoles, de la próxima semana.
Puedes leer: Distribuirán condones en Carnaval de Mazatlán 2019
Por el momento, mencionaron, las labores de hoy y hasta el viernes se desarrollan como cualquier otro día en la semana, con horario de ocho de la mañana a las tres de la tarde.
Inclusive, precisaron, hay otras dependencias de ese mismo recinto como la Vicefiscalía del Sur del Estado, que trabajan en horario corrido hasta las cinco o seis de la tarde.
Puedes leer: Inicia el carnaval de Mazatlán 2019
Entre las oficinas que no laborarán esos dos días, mencionaron, se encuentra Recaudación de Rentas, Vialidad y Transporte, Catastro, entre otras, aunque no descartaron que algunas dejen guardias como Alcoholes y las Agencias del Ministerio Público.
Aclararon, que los trabajadores al servicio del estado deberán regresar a sus funciones el próximo miércoles, sin importar que se trate del día de imposición de ceniza.