Mazatlán, Sin.- Por el deceso de la menor en el fraccionamiento Pradera Dorada IV la madrugada de este viernes, quien sufrió un paro cardiorrespiratorio y que presuntamente presentó golpes, no hay personas detenidas, informó Jaime Othoniel Barrón Valdez.
“No hay detenidos en este momento, y parte de la información sigue reservada”, agregó.
Puedes leer: ‘La Ley es pareja’, dice jefe policiaco tras roce con ex titular de la SSPM Mazatlán
El secretario de Seguridad Pública Municipal aseguró que la Fiscalía General del Estado ya investiga el hecho para determinar cómo ocurrió con precisión el deceso.
“El hecho está confirmado. La información adicional se encuentra dentro de una investigación en curso, y la autoridad competente es la Fiscalía General del Estado", dijo Barrón Valdez.
Sobre la intervención inicial de la autoridad, el secretario comentó que acudieron elementos de la Unidad Especializada en Prevención de Violencia Familiar.
“Nosotros intervenimos con la Unidad de Violencia Familiar, pero no se ocuparon más datos para no interferir en las investigaciones”, dijo.
La información preliminar que circuló por la madrugada en el sitio, es que la menor de 11 años al momento en que fue atenida ya no presentaba signos vitales, y que se le apreciaban golpes.
En el lugar se le tomó declaración al padre y a la madrastra de la niña.