Escuinapa, Sin.- Las líneas de transporte foráneo se mantendrán sin laborar en el municipio al no contarse con las condiciones para la reactivación de este, aseguró el alcalde Emmett Soto Grave.
El munícipe fue claro al argumentar que este servicio no se puede reactivar aún, al ser Mazatlán y Culiacán dos ciudades donde se tiene un gran número de casos de Covid-19.
Actualmente es imposible permitir que este servicio se ponga en funciones, recordemos que Mazatlán y Culiacán son dos epicentros fuertes en casos de Covid-19, sería fatal si nosotros permitimos el transporte de personas de estos dos municipios del Estado.
Emmett Soto Grave
Recalcó que con el incremento de los casos en el municipio no se tienen las condiciones necesarias para permitir el servicio de transporte.
Hemos visto cómo es que los casos van en aumento y si permitimos el transporte de personas, sabemos que las posibilidades de más contagios se incrementan, así que en Escuinapa no tenemos las condiciones aún para poder abrir, no hay las condiciones. Emmett Soto Grave
También lee: Retiran alrededor de 50 palmeras de zona costera
Para concluir, reiteró que no se tiene una fecha exacta de cuándo se pueda permitir que las líneas que ofrecen las rutas hacia Mazatlán y Culiacán vuelvan a funcionar en este municipio.
PARA SABER
Fue el 19 de abril cuando de manera oficial las autoridades municipales dieron a conocer la suspensión de este servicio en el municipio.
Lee más aquí ⬇