Mazatlán, Sin.- El cierre de accesos a las playas de Mazatlán es un problema que compete a las autoridades federales, consideró Ismael Tirado, presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales de Mazatlán.
Declaró que este tipo de casos se tienen qué revisar.
Puedes leer: Vecinos y representantes de Pearl Tower se reunirán por caso barda
Comentó que estos accesos de playa de la Zona Dorada, que por años habían sido utilizados por la población local, hoy se encuentran cerrados.
“Ya es un tema que se tiene qué ver directamente con las autoridades, porque me imagino que es un tema de leyes en el tema federal, y es algo que se tiene qué revisar, ya las autoridades serían las más competentes para dar una opinión referente a eso”, dijo.
Resaltó que estos cierres que se dan podrían afectar a los turistas que llegan a Mazatlán que quieran acceder a las playas, que son públicas.
Agregó que ese tema del cierre de los accesos a las playas de Mazatlán es un tema de legislación federal.
Hace unas semanas los vecinos de al menos siete fraccionamientos ubicados a lo largo de la avenida Sábalo Cerritos, también se manifestaron en contra del cierre de un acceso de playa al lado del desarrollo inmobiliario Pearl Tower, a quien acusan de apropiarse de este espacio de uso público.