Mazatlán, Sin.- Hasta el momento no se ha registrado un asalto contra los choferes de los Eco taxis rojos, aseguró Alfredo Figueroa Hernández, secretario general de esta agrupación transportista.
Destacó que están trabajando bien con la Secretaría de Seguridad Pública para evitar futuros asaltos.
“Esperemos que no se suscite un evento en un futuro, pero ahorita estamos muy contentos porque estamos trabajando muy bien con el Gobierno del Estado, muy bien con las autoridades municipales y la verdad lo decimos claramente, el sindicato de taxis rojos sigue trabajando para brindar un mejor servicio a la ciudadanía y ahorita aprovecho para decirles a todos los habitantes de Mazatlán que si tienen alguna duda o queja hablen al sindicato de taxis rojos y nosotros vamos a responder por cualquier agravio que sufra un ciudadano”.
Figueroa Hernández informó que hasta el momento no se ha suscitado un asalto o evento mayor, sino que están bien por lo pronto y agradeció a las autoridades policiacas su apoyo.
Dijo que el tema de los asaltos contra los choferes del transporte público se ha trabajado con las autoridades municipales, quienes los han atendido muy bien y el secretario de seguridad, Juan Ramón Alfaro ya le comentó que va a incrementar la seguridad para evitar futuros asaltos contra el transporte.
El dirigente de los Eco taxis rojos consideró que los asaltos se suscitan prácticamente en las orillas de la ciudad, y en el caso de su organización, así les ha pasado.
Sin embargo, rechazó que a pesar del riesgo que sufren, no se han visto en la necesidad de restringir el servicio a la ciudadanía.
Lee más aquí: