Culiacán, Sin.- “No se puede seguir callando a los liderazgos de oposición,” dijo Roxana Rubio Valdez, presidenta del Comité Directivo del Partido Acción Nacional en Sinaloa, ante el asesinato de Héctor Melesio Cuén Ojeda.
Quien fuera líder del Partido Sinaloense y exrector de la Universidad Autónoma de Sinaloa y actualmente diputado federal electo, fue asesinado a balazos la noche del jueves 25 de julio en Culiacán.
También puedes leer: Héctor Melesio Cuén, una vida convulsa en medio de la política de principio a fin
Fue a través de sus redes sociales oficiales donde la dirigente del albiazul en Sinaloa hizo un llamado a las autoridades correspondientes para que esclarezcan los hechos ocurridos.
“Exigimos inmediata investigación y castigo a los culpables, no se puede seguir callando a los liderazgos de oposición”, expresó.
Rubio Valdez envió sus más sentidas condolencias a los familiares y seres queridos del destacado político sinaloense, quien fue ex rector de la UAS y ex alcalde de Culiacán.
“Descanse en paz. Enviamos nuestras condolencias por tan lamentable pérdida”, escribió la dirigente del Partido Acción Nacional.
Hasta el momento se desconoce dónde y a qué horas se llevará a cabo el sepelio del cuerpo de Héctor Melesio Cuén Ojeda.