Culiacán, Sin. - Jesús Roberto Garay Núñez, director de la Facultad de Enfermería de Culiacán de la Universidad Autónoma de Sinaloa, declaró que no se suspendieron clases para la defensa de la autonomía de esta.
Esta mañana se llevó a cabo en la plazuela Álvaro Obregón, un evento dónde trabajadores de la UAS se reunieron para hablar de las pasadas marchas que se han llevado a cabo en contra del gobernador Rubén Rocha Moya.
También puedes leer: Vamos a regresar a Madueña como rector de la UAS: Robespierre Lizárraga
“Ahorita estamos varios compañeros de la Facultad de Enfermería de Culiacán, pero es importante decirle a la sociedad que no se ha suspendido ninguna clase por la autonomía”, declaró el director.
Garay Núñez también recalcó que las prácticas profesiones de los estudiantes en instituciones de salud no se han suspendido, y continúan llevándose con normalidad.
“En este momento ningún profesor que tiene cargo frente a un grupo se encuentra aquí en la plazuela Obregón, y también tenemos que decir que las prácticas clínicas, las cuales se desarrollan en las diferentes instituciones de salud de Sinaloa, se llevan a cabo con toda normalidad, tanto como las prácticas comunitarias” Finalizó.