Mazatlán, Sin.- Jesús Antonio Ramírez Patiño, será el nuevo director de Evaluación y Enlace de la Zona Rural tras la renuncia voluntaria de Enrique Alarcón Tostado.
Al incorporarse a su nuevo puesto de trabajo, señaló que ya tiene una serie de peticiones de las comunidades rurales que serán canalizadas a las direcciones Obras y Servicios Públicos.
Dijo que el asunto más urgente en estos momentos es dejar listos los caminos para antes de que inicien las lluvias.
"Lo que queremos empezar antes de que lleguen las lluvias, es meter las máquinas y que dejen los caminos para que puedan transitar; el agua estamos pendiente en ello, estamos atendiendo con pipas, estamos también con el alumbrado público", dijo.
Agregó que realizará un recorrido sindicatura por sindicatura, de las que casi no han sido visitas para ver cuál es la situación en cada una de ellas.
La prioridad es siempre el servicio que son la luz, el agua potable, los caminos y eso lo vamos a hacer de inmediatoJesús Antonio Ramírez Patiño
Ramírez Patiño anteriormente tenía el cargo de director del Sistema DIF municipal, pero renunció para asumir el cargo de regidor suplente, cuando Benítez Torres pidió licencia y José Manuel Villalobos Jiménez, primer regidor, fue elegido por Cabildo como presidente provisional durante el periodo de campaña.
Lee más aquí: