Mazatlán, Sin.- Una obra inconclusa en la avenida Gabriel Leyva, a la altura del colegio Bambinos en la entrada del parque Bonfil, provoca desde hace más de dos meses un fuerte caos vial en una de las calles más transitadas de Mazatlán que además representa un riesgo para los estudiantes del plantel educativo.
"Es muy riesgosa esa situación que se tiene, porque es una avenida muy transitada en el puerto, no crean que uno es grillero, pero sí nos preocupa el bienestar de nuestros alumnos, que corren riesgo al salir de la escuela", comentó una profesora del plantel.
Puedes leer: Obra inconclusa de Jumapam provoca caos vial
Las personas que transitan por la vialidad, ya sea a pie, en carro o en bicicleta, han manifestado su incomodidad por la falta de condiciones de seguridad en la zona.
"Es peligroso caminar y pasar por aquí, porque la obra está inconclusa y la banqueta está en muy mal estado, cualquier día de estos vamos a venir sufriendo algún accidente", expresó Germán López, vecino del asentamiento.
En espera de Jumapam
La problemática ya fue reportada a Jumapam por parte de algunos comercios ubicados sobre la avenida Gabriel Leyva, pero de momento no ha acudido personal de la dependencia a terminar con los trabajos.
"Ya nos urge que esto termine y que las personas puedan venir a pasar con normalidad, el área donde se desarrollan los trabajos de por aquí no permite a las personas estacionarse o pasar de manera relajada, urge que concluyan lo que comenzaron", aseguró Romario Vega, quien cuenta con un taller sobre la avenida.