Mazatlán, Sin.- Por la avenida Carlos Canseco de Mazatlán, casi al llegar a la zona de La Marina, una obra inconclusa de Jumapam genera caos vehícular al no permitir el libre tránsito por la vialidad.
"Desde hace como ocho días que vinieron a reparar una fuga de drenaje, pero de momento no han venido a tapar bien ese pozo y eso está muy mal porque muchas de las personas que circulan por aquí se han estado quejando de todo esto desde hace más de una semana, solamente rellenaron el hueco con piedras y tierra, pero no lo repararon", dijo Mireya, quien trabaja como guardia de seguridad en un hospital ubicado frente a la problemática.
Puedes leer: Se olvidan de los espacios deportivos en Infonavit Alarcón
El mayor problema que esta obra sin concluir genera es el caos vial que ocasiona al estar en una zona muy transitada.
"En veces nos tardamos en salir de esa zona hasta 10 minutos, vamos de uno en uno haciendo fila por aquí, ni siquiera podemos pasar bien, esto es un problema muy grande para nosotros, hay muchos problemas viales por aquí", comentó Sandro, quien trabaja en una taquería ubicada por la vialidad.
Sin respuesta
La problemática ya fue reportada a Jumapam por los trabajadores y comerciantes de la zona, pero aseguran que no han recibido respuesta.
Comerciantes y habitantes de la zona aseguran que elementos de Jumapam acudieron a reparar la problemática que provocaba la fuga, pero que nadie acudió a rehabilitar la avenida, por el contrario, solamente rellenaron con arena y piedras el pozo que dejaron.
"En los 8 ó 9 días que esto nos ha estado causando líos no hemos obtenido respuesta alguna, solamente nos dicen: ‘iremos mañana’ o ‘ya pasamos el reporte’, pero realmente nadie viene a apoyarnos en esta situación, no importa si ya lo reportamos", añadió Sandro.