Mazatlán, Sin.- La falta de conclusión de una obra de reparación de drenaje realizada por la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán ha dejado la calle José María Canizalez, en el centro de la ciudad, en un estado de abandono que genera molestias entre los habitantes de la zona.
La intervención originalmente estaba destinada a solucionar una fuga de drenaje, pero tras más de 10 días de iniciados los trabajos, la calle permanece llena de escombros y baches, sin que se haya completado la obra.
También puedes leer: Red de drenaje de Mazatlán sigue como tarea pendiente: colapsa aunque no sea temporada de lluvias
"Nos dijeron que regresarían para terminar el trabajo, pero en su cabeza yo creo que no especificaron cuándo, desde entonces no han vuelto, la calle está peor ahora y nadie se hace responsable de la situación", comentó Luis Alberto Arroyo, vecino del Centro.
Los afectados señalan que han tenido problemas para transitar y viven expuestos a cualquier accidente, producto del escombro y los baches.
"Además de los inconvenientes para transitar, hay un riesgo de accidentes, los baches son peligrosos, especialmente por la noche, estamos con miedo a que ocurra algo por este problema", añadió el vecino.
No acuden
A pesar de los múltiples llamados de los vecinos, Jumapam no ha proporcionado una respuesta clara sobre cuándo se completará la obra.
"Cuando pasó lo de Año Nuevo, pues es normal, no se trabaja, pero el resto de días sí y hasta la fecha no tenemos respuesta de qué día vendrán, ni nada, ya esto es abuso la mera verdad", apuntó el vecino.