Mazatlán, Sin. -En la calle Centauro del Norte de la colonia Pueblo Nuevo, una obra de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán quedó incompleta. Inicialmente destinada a abordar una fuga de agua, la reparación quedó a medias, dejando el pavimento destruido y cubierto de tierra y baches, además de lodo acumulado en la zona.
"Ya desde hace más de un mes que vinieron para reparar una fuga de agua, pero lo malo es que dejaron este cochinero aquí, no se puede ni pasar en veces, le sacan la vuelta, vinieron y arreglaron nada más para desparpajar la banqueta", expresó una vecina de la calle Centauro del Norte.
También puedes leer: Red hidrosanitaria en el colapso, Infonavit Alarcón se hunde en aguas negras
A pesar de los esfuerzos iniciales por resolver la fuga, los residentes se enfrentan ahora a una banqueta intransitable, llena de obstáculos y riesgos para la circulación.
"Si quieres pasar por ahí mejor le sacas la vuelta por el miedo que da que un pie se vaya al pozo, que dejaron ahí sin tapar, vinieron a reparar una fuga, ahora nos dejaron la banqueta peor de lo que esperábamos, llena de piedras, tierra y basura", añadió.
La falta de finalización de la obra ha resultado en baches dispersos y montones de tierra, incluso obstruyendo la entrada de algunos domicilios, lo que dificulta el estacionamiento y el paso por la banqueta.
"Las personas que viven ahí batallan para pasar a su propia casa, tienen un cochinero y no es culpa de ellos, en general son tan víctimas como los que pasan, aparte de que a ellos son a los que se les hace más cochinero, no se puede pasar por ahí sin miedo a que te rajes o algo", agregó.