Mazatlán, Sin.- En la calle Leo del fraccionamiento Villa Galaxia, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán acudió a reparar una fuga de agua hace más de un mes y ya no volvió a terminar con las labores, lo que ha provocado varios accidentes.
"Fuimos nosotros los que pusimos los ladrillos ahí en el pozo que quedó y de todos modos se ve muy feo, vinieron a según reparar una fuga de agua, pero quedó igual o peor, desconozco el por qué habrán dejado así la calle, pero se colgaron al no repararla como se debía", dijo Rosario Guevara, vecina de la calle Leo.
Puedes leer: Dejan obra inconclusa en la colonia Olímpica de Mazatlán
La vecina añadió que la intención de poner los ladrillos no fue para que los accidentes dejaran de ocurrir, sino para que disminuyeran.
"Los ladrillos tiene como fin que sea visible el cochinero que hay, los pusimos para que no ocurran tantos accidentes, pero de todas maneras pasan, hay un atasque gracias a eso, de todos modos pasan accidentes, pero ya no tanto como antes, de uno o dos que pasaban por día, ahora es uno o dos a la semana".
La problemática está por la calle Leo, entre Orión y avenida Galaxia.
Reportan y nada
La vecina aseguró que a pesar de los reportes que han realizado a Jumapam para que atiendan la problemática, no han obtenido respuesta positiva por parte de la dependencia.
"Estamos en alerta ante cualquier accidente que pase, porque no les importa venir a reparar esto, ya es mucho el tiempo para que hubieran venido a reparar y nada, ya reportamos esta situación y salen con que mandarán a alguien y hasta la fecha nada, es muy peligroso estar pasando por este lugar.