Rosario, Sin.- En medio de la pandemia originada por el Covid-19, los banderazos de inicios de obra en el municipio no se detienen.
El alcalde Manuel Antonio Pineda Domínguez aseguró que el coronavirus no debe ser motivo para detener las obras en beneficio de la ciudadanía rosarense.
La obra pública debe ser considerada como esencial, fue lo que expuso la Secretaría de Salud, por lo tanto, es lo que nosotros estamos haciendo, acatando esa recomendación, esta pandemia no debe ser motivo para que se detenga la obra de beneficio social y es por eso que nosotros estamos trabajando en ello Manuel Antonio Pineda Domínguez
Dijo que esta semana se realizarán banderazos de obras de urbanización de cuatro calles de diferentes colonias de la cabecera, en las cuales se tiene una inversión de más de tres millones de pesos.
Asimismo, agregó que estas obras se llevarán a cabo con todas las medidas de salud correspondientes.
Destacó que los banderazos son parte del trabajo transparente de su gobierno, ya que la ciudadanía tiene que conocer en qué o cómo se gasta el recurso.
Este es un acto de transparencia, que los ciudadanos se den cuenta el tipo de obra, cuánto va costar, es un acto de transparencia que mi gobierno ha promovido, que vean los rosarenses en que se está aplicando el dinero de sus impuestos Manuel Antonio Pineda Domínguez
Te puede interesar: Covid-19 'remata' a constructores del sur de Sinaloa
DATO
3 millones de pesos es la inversión de las obras de urbanización de cuatro calles que se realizarán esta semana en Rosario.
Lee más aquí: