Mazatlán, Sin.- Con la adquisición de nueva maquinaria, la dirección de Obras Públicas tiene el propósito de terminar con todo "el mundo de baches, que hay en la ciudad a más tardar el día 30 de noviembre, dijo su director Luis Gerardo Núñez Gutiérrez.
Este martes, la dependencia municipal recibió dos motoniveladoras y una retroexcavadora, lo que representó una inversión de más de 13 millones de pesos.
También puedes leer: Se compromete alcalde a resolver el problema de baches después de las lluvias
Con estas, Obras Públicas cuenta ya con cuatro niveladoras, cuatro retroexcavadoras y dos mini montacargas.
"Es un beneficio muy grande para Mazatlán, sirven para lo que raspar las calles tenemos muchas calles en mal estado y está nos va a servir para en cuestión de nivelar calles", dijo.
Agregó que el gobierno del estado aportó, para el bacheo, el asfalto, que es con el que se está trabajando actualmente y tiene una duración de seis meses, siempre y cuando no haya lluvias.
Avenidas
Núñez Gutiérrez precisó que habrá dos cuadrillas de bacheo trabajando; cuatro elementos a bordo de la máquina nueva y de ocho a nueve personas continuarán en la labor manual.
La avenida Delfín, Jacarandas, Insurgentes, Venados, Jabalíes, colonia Centro, Sábalo Country y Lomas de Mazatlán, son algunas de las zonas donde se le dará prioridad a los trabajos.
Para saber
La semana pasada la dirección de Obra Públicas recibió una retroexcavadora, dos mini cargadoras y una bacheadora con una inversión de 11 millones 747 mil 524 pesos.