Por Lluvia Palacios
Mazatlán, Sinaloa.- Es favorable la detención de DionisioSánchez Félix, exdirector de Control Administrativo de laSecretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas de Sinaloa, enel gobierno de MarioLópez Valdez, vinculado por su probableresponsabilidad en el delito de ejercicio indebido del serviciopúblico en el caso del Tiburonario, consideróLuis Guillermo Benítez Torres, alcalde electo deMazatlán.
“Qué bueno que se hace, oiga, si detuvieran también a losmalos funcionarios de aquí de enfrente (Ayuntamiento),muchos irían a la cárcel. No puedo dar nombres, pero acuérdenseque la razón por la que el pueblo decidió cambiar el rumbo es porel exceso de corrupción en el gobierno”, subrayó.
Pese a que dijo que no encabezará una ‘cacería de brujas’durante su gobierno, refirió que no se quedarán con los brazoscruzados, al encontrar irregularidades que las anterioresautoridades hayan ejecutado.
Puedes leer:
A menos de seis días de entrar en función, dijo que sigueindeciso sobre la integridad de su gabinete, pero que esto conllevaun análisis desde hace semanas atrás que se ha vueltoriguroso.
“No venimos a hacer una ‘cacería de brujas’, porque si lohacemos no podremos gobernar, pero vamos a tener la mano bienfirme. Están pendientes algunas áreas, pero ya tengo SeguridadPública, no será militar”, expresó.
Puedes leer:
Respecto al proceso entrega-recepción, indicó que se haavanzado, finalmente será el 15 de diciembre, cuando termine elanálisis de cada duda que surja, en cuanto a los manejos de laadministración, de acuerdo al plazo establecido.